0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Primer Concurso de Jeopardy IEMS 2019

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Todo un éxito resultó este evento en el cual participaran el CONALEP, el CBTis 125 y el Eagle College.
Participa el CONALEP, CBTis 125 y el Eagle College
sábado, 30 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con la participación de alumnos de nivel medio superior de la región ribereña, de distintas instituciones como CONALEP 259, CBtis No. 125 y Eagle College, se llevó a cabo el Primer Concurso de Jeopardy IEMS 2019, actividad organizada por la Coordinación Académica BIS.


La dinámica del concurso consistió en hacer preguntas de cultura general y los equipos debían responderla correctamente, en el tiempo estipulado.


Después de terminar las preguntas de las dos rondas, se determinó a los ganadores del primer lugar, Jared Emmanuel Carrizales Figueroa, Martin Ángel Rodríguez Montero y Joel Sánchez Pérez, del CBTIS 125; el segundo lugar a los alumnos Laura Zcarlett Cerda Andrade, René Guadalupe Treviño González y Avi Aritza Moreno García, del CONALEP 259; y al tercer lugar, a los estudiantes Paola María Gámez Alanís, Luis Eduardo González Contreras y Daniel Aarón García Barrera, del Eagle College.


El Dr. Alejandro González Lozano, Rector de la Universidad, expresó que con esta actividad se busca fomentar el dominio del Inglés como segunda lengua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion