0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan el incendio de vehículo a los Bomberos

Así quedó la camioneta calcinada y con pérdida total en la cuneta.
Reportan el incendio de un vehículo a los Bomberos, a su arribo el vehículo fue encontrado envuelto en llamas y procediendo a ser sofocada la lumbre
sábado, 30 de noviembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Reportan el incendio de un vehículo a los Bomberos, a su arribo el vehículo fue encontrado envuelto en llamas y procediendo a ser sofocada la lumbre, tomando conocimiento los agentes viales, para dar fe de la pérdida total de una camioneta.
El llamado se dio alrededor de las 06:57 horas, citando la Brecha 116 entre libramiento Juan Antonio Guajardo y la avenida Francisco I. Madero, de la zona rural, donde al acudir los traga humos, solo encontraron una camioneta abandonada, sin apreciar el color, ni las placas de circulación, solo de la marca Jeep Grand Cherokee.
Momentos más tarde acudir el lugar en mención el perito Leobardo Hernández, para dar fe del siniestro, ordenando una grúa, para ser remolcada dentro del corralón, en espera de que acudan a su reclamación, encontrando el vehículo totalmente calcinado y con pérdida total, permaneciendo en la cuneta de la rúa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion