0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos llevan a cabo "Muestra de Oratoria" a nivel Intramuros

Imagen Siguiente
Los alumnos de la Escuela Secundaria General Cuauhtémoc tuvieron un Concurso de Oratoria Intramuros con miras a participar a nivel zona escolar.
En la Escuela Secundaria General Cuauhtémoc
viernes, 29 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Personal y alumnos de la Escuela Secundaria General Cuauhtémoc llevaron a cabo una "Muestra de Oratoria" en su etapa Intramuros.
Según se informó fue este viernes por la mañana cuando se llevó a cabo este evento entre los alumnos de esta institución educativa a nivel Intramuros, entregándoles un reconocimiento a todos los alumnos participantes.
Asimismo se felicitó a los alumnos que participaron en este evento; en especial a quienes de acuerdo a la puntuación emitida por el jurado alcanzaron los tres primeros lugares:
Tercer lugar: Juan Rubén Salinas González del 2o.

“B”.
Segundo lugar: Cyndi Citlali Rivera Jiménez del 1o. “B”.
Y el primer lugar lo obtuvo el alumno Job David García Rodríguez del 2o.

"E", quien estará participando en la “Muestra de Oratoria” a nivel etapa de zona escolar.
Todos los participantes tuvieron hicieron una magnífica muestra de oratoria, por lo que los jueces tuvieron una difícil deliberación para poder escoger a los tres primeros lugares.
Los alumnos para poder competir tuvieron largas sesiones de ensayo, lo que se reflejó en todas y cada una de las participaciones de los alumnos en esta competencia a nivel Intramuros que realizaron los alumnos de la Escuela Secundaria General Cuauhtémoc.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion