Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca contra pipa y vuelca en San Pedro

Se informó que el accidente fue cerca de las 0:40 horas sobre la Avenida Lázaro Cárdenas y Gómez Morín, en el sector de Valle Oriente. Foto: Iván Mata
Un conductor resultó herido de gravedad luego de estrellarse contra la parte trasera de una pipa de agua del municipio de San Pedro y finalmente volcar, esta madrugada en Valle Oriente.
viernes, 29 de noviembre de 2019
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (29 noviembre 2019).- Un conductor resultó herido de gravedad luego de estrellarse contra la parte trasera de una pipa de agua del municipio de San Pedro y finalmente volcar, esta madrugada en Valle Oriente.

El lesionado, que no pudo dar su nombre, fue trasladado en estado delicado al Hospital Universitario.

Además, el operador de la unidad de Servicios Públicos Primarios, Juan Alonso Guerra, también resultó con lesiones leves al momento del impacto.

Se informó que el accidente fue cerca de las 0:40 horas sobre la Avenida Lázaro Cárdenas y Gómez Morín, en el sector de Valle Oriente.

El conductor se desplazaba de oriente a poniente por la primera de las arterias a exceso de velocidad, cuando impactó la parte trasera de la pipa de agua.

Un trabajador rociaba agua con la manguera sobre las áreas verdes del camellón central, cuando sobrevino el impacto de la Jeep negra con placas RUL 369A.

Por lo fuerte de la colisión, la camioneta salió disparada a unos metros al costado y terminó volcada, y la pipa también fue empujada por el golpe.

El conductor de la Jeep quedó atrapado en la cabina y fue rescatado por elementos de Rescate 911 de San Pedro, de Protección Civil del Estado y paramédicos de una unidad médica de la Secretaría de Salud.

Alonso Guerra, operador que se encontraba al volante de la pipa, fue trasladado a Servicios Médicos Municipales de San Pedro.

Durante las maniobras de los rescatistas, el tráfico de la Avenida Lázaro Cárdenas quedó habilitado a un sólo carril de oriente a poniente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias