0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de Guerrero llevan a cabo La Gran Feria de la Lectura

Imagen Siguiente
La Gran Feria de Lectura se llevó a cabo en la escuela primaria González Benavides.
Tiene como objetivo la comprensión de los textos cuya interpretación lleva implícita una enseñanza
miércoles, 27 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Personal docente, alumnos y padres de familia de la escuela primaria González Benavides llevaron a cabo La Gran Feria de la Lectura.
La Gran Feria de Lectura es una actividad encaminada a afirmar de manera constante la comprensión de los textos cuya interpretación lleva implícita una enseñanza.
Esta actividad fue coordinada y dirigida por el docente inclusivo de nuestra escuela, con la mutua colaboración del personal docente y padres de familia; haciendo énfasis en la evidente participación de los padres de familia cuyos hijos beneficiados, son los alumnos que presentan barreras en el aprendizaje y la participación social.
Se tuvo una gran coordinación para poder llevar a cabo este evento que resultó muy positivo al tener el total apoyo de los padres de familia quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con sus hijos mediante esta dinámica de la Gran Feria de la Lectura.
Asimismo se les recomendó a los padres de familia para que continúen apoyando a sus hijos en sus hogares con estas lecturas que seguramente les será de gran beneficio al poder interpretar lo que leen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion