0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solitario ratero asalta tienda comercial y se lleva dinero

Violento asalto se cometió en el interior de una tienda de conveniencia en una colonia popular, siendo empleados quienes dieran aviso para interponer la denuncia.
miércoles, 27 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Violento asalto se cometió en el interior de una tienda de conveniencia en una colonia popular, siendo empleados quienes dieran aviso para interponer la denuncia.
Los hechos se registraron sobre el Boulevard Del Maestro, a un costado de la colonia Narciso Mendoza, donde empleados de la tienda fueran víctimas de un violento asalto.
Trascendió que al lugar había arribado un sujeto quien se hizo pasar como cliente y que al llegar a las cajas registradoras amagó a uno de los empleados con un cuchillo cebollero y lo amenazó de muerte diciéndole que si no le daban el dinero lo “enfierraba”.
Ante el temor de ser víctima de una lesión de parte del delincuente optó por darle el dinero y que no con ello pidió mercancía misma que echó en una bolsa y salió corriendo de la tienda para perderse entre las calles.
Finalmente los empleados no les quedó más que reportar a sus superiores el violento asalto quienes integrarán la denuncia ante las autoridades judiciales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias