+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beodo conductor provoca accidente

Imagen Siguiente
Se aprecia el golpe en el costado, al participar en el accidente.
Beodo conductor provoca accidente al no respetar el derecho de vía de vehículo que circulaba por vía libre, al ser detenido por los agentes viales
lunes, 25 de noviembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Beodo conductor provoca accidente al no respetar el derecho de vía de vehículo que circulaba por vía libre, al ser detenido por los agentes viales y ya en la Delegación, dijo sentirse mal de salud, siendo llevado a internar por familiares, dentro de un nosocomio particular.
Oziel Guajardo Elizondo, de 61 años, mismo que manejaba en notorio estado de embriaguez, su auto color blanco, de la marca Nissan Sentra, modelo 2014, con placas de circulación WTZ-107-A mexicanas, pasando a recibir atención médica, al externar que se sentía mal de salud, quedando internado en un nosocomio particular.
Juan Anaya Bañuelos, de 24 años, residente de la calle Motolinía, del Infonavit Conquistadores, manejaba un auto color negro, modelo 2006, con placas de circulación BZ7-M621 de Texas, de la marca Chevrolet Malibú, quedando como afectado dentro del percance y por ende le tendrán que pagar los mismos.
El accidente se verificó alrededor de las 18:30 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con Tamaulipas, de la colonia Popular, acudiendo el perito Marco Antonio Martínez, ordenando un par de grúas, para llevar los vehículos implicados dentro del corralón, además de haber causado daños al cordón del camellón de la avenida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion