+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio conductor intento ganarle el paso al Tren

Imagen Siguiente
Félix Ríos González, en su traslado a recibir la atención médica.
Un lesionado que viajaba como copiloto
lunes, 25 de noviembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Un lesionado que viajaba de copiloto, cuando el conductor en notorio estado de embriaguez, intentó ganarle el paso al tren, sin lograr conseguirlo y quedar como presunto responsable, con considerables daños materiales.
Félix Ríos González, de 38 años, residente de la Avenida Benito Juárez, de la Zona Centro, en la Villa de Nuevo Progreso, resultando con lesiones en su humanidad, al salirse del vehículo en que viajaba de copiloto, golpeándose la cabeza contra el suelo, siendo trasladado por la ambulancia de PCyB dentro de la Cruz Roja.
Sergio Ulloa Reyes, de 50 años, domiciliado en la Avenida Benito Juárez, de la Zona Centro de Nuevo Progreso, de oficio comerciante, mismo que manejaba una camioneta color blanco, de la marca Mercury Villager, modelo 1999, con placas de circulación 16273 de la UCD, quedar en calidad de detenido dentro de la Delegación, como presunto responsable.
La máquina ferroviaria de la compañía Kansas City Southern, económico 4803, fue la participante en el percance, deteniendo su marcha momentáneamente, siendo el encargado de las vías férreas, Carlos Rodríguez Flores, quien externó que la máquina del ferrocarril no había sufrido daños, por lo que continuó con su travesía, con rumbo a su destino.
El accidente se dio alrededor de las 17:40 horas, citando la Avenida Coahuila Sur con Nayarit, del Fraccionamiento Río Bravo, dando fe del mismo el perito Héctor Manuel de León, ordenando una grúa, para quedar en calidad de detenida la camioneta que manejaba el presunto responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion