Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan incendio bajo Puente Guadalupe

Alrededor de las 6:50 horas, automovilistas reportaron grandes cantidades de humo en este punto de la mencionada vialidad. Foto: José Manuel Zapata
El incendio de colchones, cobijas y llantas provocó movilización de cuerpos de auxilio y afectaciones a la vialidad en la Avenida Constitución, a la altura del Puente Guadalupe, en este mismo municipio.
lunes, 25 de noviembre de 2019
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (25 noviembre 2019).- El incendio de colchones, cobijas y llantas provocó movilización de cuerpos de auxilio y afectaciones a la vialidad en la Avenida Constitución, a la altura del Puente Guadalupe, en este mismo municipio.

Alrededor de las 6:50 horas, automovilistas reportaron grandes cantidades de humo en este punto de la mencionada vialidad.

Elementos de Protección Civil de Guadalupe llegaron al sitio para corroborar que se trataba de algunas hierbas, colchones y llantas debajo del puente, en un lugar que frecuentemente es utilizado por personas en situación de calle para pernoctar.

Al sitio acudió también personal de Bomberos Nuevo León para apoyar en los trabajos y sofocar las llamas.

Elementos de Tránsito de este municipio se dieron cita en el punto para ayudar con la fluidez de la vialidad, la cual se veía entorpecida debido a la poca visibilidad que dejaba el humo.

Los socorristas informaron que afortunadamente no había personas lesionadas y no descartaban que el incendio hubiera sido provocado por algún indigente que transitaba por la zona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion