0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reunión de Evaluación de Primer Nivel 2019 realiza la Secretaría de Salud

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Importante Reunión de Evaluación de Primer Nivel 2019 se llevó a cabo en Cd. Victoria, evento al cual asistió el Dr. César Gómez de la Jurisdicción Sanitaria No. IX.
A esta reunión asistió el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán
domingo, 24 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Con el propósito de fortalecer los servicios de salud y beneficiar a todas las familias tamaulipecas, la Secretaría de Salud realizó la Reunión de Evaluación de Primer Nivel 2019, a la que asistió el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán.
El funcionario estatal reiteró su reconocimiento al gran compromiso de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, y al apoyo incondicional del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, a fin de proteger la salud de los tamaulipecos y garantizar su bienestar.
En la Reunión de Evaluación, que se realizó los días 19 y 20 de noviembre y en la que participaron todos los jefes jurisdiccionales de la entidad, además de la Secretaria de Salud estuvieron presentes el Subsecretario de Calidad y Atención Médica Especializada, Dr. Mario Encarnación Cantú Salinas; el Subsecretario de Planeación y Vinculación Social, Lic. Juan Filiberto Torres Alanís; así como directores de todas las áreas, administradores y coordinadores del Sector Salud.
El Dr. César Gómez destacó que en la región ribereña se seguirán realizando acciones que fortalezcan los servicios de salud que beneficien a todas la familias, lo cual es posible gracias al apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion