0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se visualiza Aragón con Miss Universo

Imagen Siguiente
Sofía Aragón, foto (Reforma)
En varias ocasiones, Sofía Aragón se quedó con el tercer lugar del certamen Nuestra Belleza (otrora eliminatoria oficial para Miss Universo) hasta que realmente deseó ser Miss México.
sábado, 23 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (23-Nov-2019).
En varias ocasiones, Sofía Aragón se quedó con el tercer lugar del certamen Nuestra Belleza (otrora eliminatoria oficial para Miss Universo) hasta que realmente deseó ser Miss México.

Hoy, la jalisciense no sólo obtuvo el título nacional de Mexicana Universal, sino que su objetivo está fijo en obtener la corona de concurso internacional.

"Me di cuenta que no se trata solamente de prepararse, de trabajar y de creer, sino de cambiar la mentalidad, decretar las cosas de manera diferente.

"Decidí que en lugar de pensar 'no quiero el tercer lugar', pensar 'voy por el primero'.

Creo que esa es una de las razones por las cuales hoy me encuentro aquí", expresó Sofía en entrevista.

Para la Miss México, esas experiencias previas le sirvieron de lección para llegar mejor preparada en su nueva meta: Convertirse en la Miss Universo 2019 y la tercera mexicana con el título.

"Hoy puedo decir que todos esos terceros lugares me llevaron al primero, a darme cuenta de que una corona no es un pedazo de metal con brillantitos, sino un sueño cristalizado.

"Un conjunto de esfuerzos, de logros y de muchas caídas y muchas puertas cerradas que uno mismo decide abrir", agregó la concursante.

A días de viajar a Atlanta, donde este año se realizará la 68 edición del certamen internacional, Sofía espera cumplir ese cometido que se planteó a los 4 años.

"Es un sueño que por más de 20 años ha sido parte de mí y que hoy gracias a Lupita Jones (directora de Mexicana Universal) es una realidad porque ella decidió creer en mí.

"Esa fusión que hemos logrado ella y yo para poder representar a México de la mejor manera posible creo que ha dado grandes resultados.

Hoy me siento muy orgullosa del trabajo que hemos hechos juntas y del crecimiento que he tenido este año", compartió la joven, de 25 años.

Con dos libros escritos y estudios en Mercadotecnia e Imagen, Maquillaje Cinematográfico, Filosofía y Letras, y Actuación y Conducción, la participante sostiene que tiene una perspectiva de la belleza más amplia que sólo la física.

"La belleza debe de ir más allá, no tiene que ver con el exterior sino con quién eres, con tu personalidad, con lo que haces para el mundo.

"Ésta debe reconocerse cuando es utilizada para un fin que abarca mucho más y sólo así para mí puede considerarse belleza, si no, es pura estética", dijo Sofía al participar en un evento organizado por Jones.

La final de Miss Universo se realizará el 8 de diciembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias