0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
INE invita a recoger su credencial de elector

El INE estará este lunes, martes y miércoles realizando todo tipo de trámites en la el municipio de Camargo en las instalaciones de la Casa de la Cultura.
A quienes ya la tramitaron en visitas anteriores
sábado, 23 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
El Módulo Itinerante del Instituto Nacional Electoral está haciendo un llamado a las personas que en visitas anteriores tramitaron su credencial de elector para que aprovechen estos días que estarán realizando todo tipo de trámites para que pasen a recogerla.
El personal del INE se encuentra en este municipio en las instalaciones de la Casa de la Cultura desde el pasado viernes 22 de noviembre y estará este lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de noviembre realizando todo tipo trámites.
En la Casa de la Cultura estarán atendiendo en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, por lo que la invitación es para todos los interesados en tramitarla o bien que quieran realizar cambio de domicilio, reposición para que aprovechen estos días.
Para realizar el trámite de la credencial de elector es necesario que el interesado lleve el acta de nacimiento, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses, una identificación con fotografía, que puede ser Cartilla Militar, licencia de manejo así como el nombre de las 4 calles que rodeen su domicilio.
Por último se invitó a todas las personas que ya tramitaron su credencial de elector en visitas anteriores para que pasen a recogerla, aprovechando estos últimos 3 días que estarán en este municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias