0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendian casas en la comunidad El Charco

Imagen Siguiente
Fuentes confirmaron que esta mañana se trasladó un convoy de efectivos a esa comunidad rural a verificar la denuncia y encontraron cuatro casas dañadas, dos de ellas totalmente incineradas. Foto: Especial
Los habitantes se refugiaron entre el monte para evitar ser asesinados
miércoles, 20 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

/REFORMA

Un grupo de delincuentes incendió varias casas en la comunidad El Charco, ubicada en el kilómetro 65 de la Carretera Reynosa-San Fernando, informaron fuentes militares y estatales.

Los habitantes se refugiaron entre el monte para evitar ser asesinados.

Hace dos semanas, reveló un mando policiaco, en ese poblado se reportó un secuestro por el que se pidió rescate; los familiares optaron por no denunciar los hechos, por lo que la autoridad indaga si hay alguna relación.

Fuentes confirmaron que esta mañana se trasladó un convoy de efectivos a esa comunidad rural a verificar la denuncia y encontraron cuatro casas dañadas, dos de ellas totalmente incineradas.

Los militares y policías estatales no encontraron muertos ni personas lesionadas. Aunque desde temprano en redes sociales trascendió la quema de viviendas, ninguna autoridad emitió un reporte; sólo fuentes de Sedena confirmaron los hechos.

Para ingresar a El Charco hay que hacerlo por varios kilómetros de brecha. La comunidad está cerca de otra llamada Cándido Aguilar, del municipio de Río Bravo.

"Ahí (en El Charco) viven muy pocas familias. Es muy pequeña la comunidad, pero sí hubo quema de casas, había dos totalmente dañas y dos con afectaciones parciales", comentó la fuente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias