0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban a Matute camión con equipo

Imagen Siguiente
El grupo Matute, foto (Reforma)
La delincuencia volvió a hacer de las suyas. Esta vez le tocó al grupo Matute, liderado por Jorge D'Alessio, a quienes les fue robado un camión lleno de equipo de sonido.
miércoles, 20 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (20-Nov-2019).
La delincuencia volvió a hacer de las suyas. Esta vez le tocó al grupo Matute, liderado por Jorge D'Alessio, a quienes les fue robado un camión lleno de equipo de sonido.

El músico dio a conocer la noticia a través de su cuenta en una red social, donde externó su impotencia ante este tipo de hechos.

"Se acaban de chingar un camión con equipo de @MATUTEmx.

Todo nuestro Backline, la batería Custom de Irving, todo el sistema inalámbrico, toda la microfonía personalizada senheiser, todos los in-ears, consolas y motores inteligentes.

"...también se robaron las 4 computadoras con todas las secuencias y toda la información de video que va en pantallas de nuestra gira, interfaces de audio y video también!", señaló.

Más adelante D'Alessio agradeció que parte del staff que fueron víctimas del robo estuvieran bien.

"Pasearon a parte de nuestro staff por casi 4 horas pero GRACIAS A DIOS los dejaron ir y están bien, eso es lo más importante! Lo otro duele por el esfuerzo que cuesta obtenerlo pero es lo de menos, GRACIAS A DIOS nuestra gente está bien! Sucedió pasando Puebla a las 6pm!

"Lo otro se repone, ya se están levantando el acta correspondiente, mientras tanto, NO VAMOS A PARAR! Ya estamos haciendo los backups del tour, NADA va a parar esta gira!", añadió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion