Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sector Salud beneficia a residentes de Cd. Mier

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El sector salud llevó diversos beneficios a los residentes de Cd. Mier mediante la Jornada Nacional de Salud que se llevara a cabo en el parque de béisbol.
Estuvieron ofreciendo diferentes servicios médicos en el parque de béisbol.
miércoles, 20 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las familias de este Pueblo Mágico aprovecharon este miércoles las acciones de la Jornada Nacional de Salud Pública que llevó la Jurisdicción Sanitaria No. IX a las instalaciones del parque de béisbol.
Estas acciones son en beneficio de la población por parte del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca; de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa; y del jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán.
Durante la Jornada Nacional de Salud Pública, que se realizó este miércoles debido a que la semana pasada se suspendió por el mal tiempo, se realizaron los exámenes de glucosa e hipertensión, invitando a la ciudadanía a aprovechar cada una de las acciones ofrecidas gratuitamente, a fin de prevenir y atender oportunamente cualquier enfermedad.
Asimismo el personal del sector salud ofreció a los mierenses consultas médicas y dentales, exámenes para la detección oportuna de enfermedades, vacunación y pláticas sobre temas como la prevención de la violencia, alimentación saludable, prevención de suicidio y salud reproductiva, entre otros.
Este jueves esta jornada nacional de salud estará llevando estos beneficios a la población de Miguel Alemán, ya que al igual que en Cd.

Mier fue suspendida la semana pasada por mal tiempo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion