Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere tras ser baleado afuera de una Ramos en Monterey

Luego de ser atacado a balazos mientras entraba a una carnicería, en el municipio de Monterrey, un hombre fue llevado por su esposa a un hospital en San Pedro, donde al llegar fue declarado muerto por los médicos que lo atendían.
miércoles, 20 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gabino Arriaga Reforma
Monterrey, México (20 noviembre 2019).- Luego de ser atacado a balazos mientras entraba a una carnicería, en el municipio de Monterrey, un hombre fue llevado por su esposa a un hospital en San Pedro, donde al llegar fue declarado muerto por los médicos que lo atendían.

Los hechos fueron registrados poco después de las 15:00 horas frente la carnicería Ramos, ubicada en la Avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la Colonia Paseo Residencial.

El hombre aún no identificado y de unos 35 años, logró subir a su vehículo donde su esposa lo llevó al Hospital Los Ángeles ubicado por la Avenida Frida Kahlo, en el sector de Valle Oriente.

Tras el reporte de su muerte, tanto al lugar del ataque como al hospital llegaron unidades policiacas municipales y de la Policía Ministerial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias