0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere persona en taller mecánico en colonia Puerta del Sur

El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en una vivienda hacia el sur de la ciudad, donde autoridades policiales conocieron de ese deceso.
martes, 19 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en una vivienda hacia el sur de la ciudad, donde autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Los hechos fueron reportados poco después de las 14:00 horas sobre la calle Punta del Cayó y calle Bachur, en el número marcado 165, de la colonia Fraccionamiento Puerta del Sol, donde residentes de ese sector dieran el aviso a las autoridades policiales, ya que en una vivienda había una persona sin vida.
Trascendió que la víctima se encontraba en el interior de una vivienda que era habilitada parte de ella como un taller mecánico, y que fuera el propietario quien descubriera el cuerpo del que se presume era su ayudante.
Se conoció que la víctima se encontraba en el interior y que tenía algunas horas que no veía a su ayudante, por lo que al ir a buscarlo se encontró con la sorpresa que estaba sin vida por lo que dio aviso a las autoridades policiales.
Finalmente personal de una Unidad General de Investigaciones acudieron al lugar para conocer de ese deceso y mandar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley y realizar las pesquisas correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion