0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conmemoran el 109 aniversario de la Revolución Mexicana

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este miércoles se estará celebrando el desfile conmemorativo al Día de la Revolución Mexicana en su 109 aniversario.
Se estará llevando a cabo el tradicional desfile cívico militar
martes, 19 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El gobierno municipal que encabeza el alcalde Servando López Moreno en coordinación con el CONALEP tuvo a cargo la organización del tradicional desfile del Día de la Revolución Mexicana.
Será este miércoles 20 de noviembre cuando se celebre el 109 Aniversario del inicio de la Revolución, para lo cual se ha preparado este desfile tradicional con la participación entusiasta de diferentes instituciones educativas.
La maestra Sonia Mercado y el Ing. Francisco Aguilar informaron que de antemano se sostuvieron reuniones con el personal del CONALEP para ultimar detalles para que este evento resulte todo un éxito.
Mencionan que se está citando a las 8 de la mañana en la explanada de la presidencia municipal a los contingentes que habrán de participar, dando inicio la ceremonia cívica a las 8:30 horas con los honores cívicos, para posteriormente iniciar el tradicional desfile a las 9 de la mañana por las principales calles de la ciudad, terminando en la calle Hidalgo y Séptima en donde estará un templete con las diferentes autoridades.
Entre los contingentes que habrán de participar se encuentra la banda de música de la Casa de la Cultura, autoridades municipales como estatales y educativas, estando presente las instituciones de Educación especial el Cendi, así como instituciones educativas de nivel primaria y secundaria, así como el CBTis 125 y el mismo CONALEP.
De igual forma se tendrá la participación del Ejército Mexicano y la Unidad Canina, carros alegóricos, escuelas de karate y algunas asociaciones que pidieron participar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion