Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a los hombres a realizarse la vasectomía sin bisturí

Este 18 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Vasectomía por lo que se invita a los hombres a recurrir a ese método anticonceptivo definitivo.
A quienes ya tengan satisfecha su paternidad, además de que esta campaña es absolutamente gratis
lunes, 18 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUUEL ALEMAN, Tam
En el marco del Día Mundial de la Vasectomía, la Jurisdicción Sanitaria No. IX invita a todos los hombres de la región ribereña que tengan satisfecha su paternidad, a recurrir a ese método anticonceptivo definitivo, aprovechando la campaña gratuita y permanente que ofrece la Secretaría de Salud.
El jefe de esa dependencia, Dr. César Santiago Gómez Alemán, informó que gracias al apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, así como de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, en el Centro de Salud con Servicios Ampliados de Miguel Alemán se realizan todos los lunes la Vasectomía sin Bisturí.
Mencionó que ese procedimiento lo realiza el Dr. Alonso Guerra y los interesados pueden realizar una cita con la responsable de Planificación Familiar, Enf.

Itzury Sáenz, al teléfono 899-269-8501.
El funcionario estatal dijo que la vasectomía no afecta en absoluto la sexualidad del hombre.
Señaló que el procedimiento consiste en una pequeña operación que se realiza sin bisturí, con anestesia local, haciendo una punción en la bolsa escrotal por arriba de donde se encuentran los testículos.
De esa forma se localizan, ligan y cortan los conductos deferentes, que es por donde pasan los espermatozoides.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias