Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban lavadora y refri en el Buen Fin

La Policía capitalina recibió el reporte del robo de los aparatos en el establecimiento ubicado en la Calzada Guadalupe.
Dos hombres fueron detenidos por robar un refrigerador y una lavadora de una tienda departamental en la Colonia Guadalupe Tepeyac, en Gustavo A. Madero, durante el Buen Fin.
domingo, 17 de noviembre de 2019
Por: Liliana Espitia Villavicencio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
Cd. de México, México 16-Nov-2019 .-Dos hombres fueron detenidos por robar un refrigerador y una lavadora de una tienda departamental en la Colonia Guadalupe Tepeyac, en Gustavo A. Madero, durante el Buen Fin.

Durante esta tarde, la Policía capitalina recibió el reporte del robo de los aparatos en el establecimiento ubicado en la Calzada Guadalupe, por lo que agentes acudieron.

"La gerencia del lugar solicitó a los elementos de la SSC proceder legalmente contra los dos probables responsables, quienes se les aseguró la mercancía hurtada y posteriormente fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público GAM-4, donde se determinará su situación jurídica" , mencionó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los clientes fueron acusados de sacar de la tienda un refrigerador y una lavadora con valor total de 34 mil pesos sin hacer el pago correspondiente, mercancía que fue recuperada.

Cuando los agentes, que participaban en el operativo de seguridad por el Buen Fin, iban a arrestar a los sospechosos, varias personas se aglomeraron para intentar evitar la detención.

"Lo que originó un conato de riña, por lo que en apoyo de más unidades se logró contener la situación y fueron detenidas dos mujeres más por ultrajes a la autoridad", indica el informe de la Policía capitalina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias