Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Previene SST por riesgos de compras a través de internet

Imagen Siguiente
Con motivo del Buen Fin, la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Tamaulipas reforzó su campaña de orientación e información dirigida a que los ciudadanos
domingo, 17 de noviembre de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte
Con motivo del Buen Fin, la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Tamaulipas reforzó su campaña de orientación e información dirigida a que los ciudadanos no sean víctimas de la delitos cibernéticos al adquirir producto, artículos y mercancías.
A través de su sitio oficial de información y por comunicados, Seguridad del Estado emitió una serie de recomendaciones que buscan prevenir riesgos y que las compras sean de una manera consciente, planeada y segura.
La primer recomendación es que la compra se haga a través de sitios seguros de internet y verificar que la dirección inicie con https:// y que tenga el ícono de un candado.
También ser cauteloso con la información financiera que pidan para realizar las compras, revisar las formas de pago y verificar los cargos del banco.
El Gobierno de Tamaulipas ofrece a disposición de los ciudadanos los números de emergencia 911 y 089 para cualquier duda o denuncia, así como la página oficial de la Secretaría de Seguridad Pública www.tam.gob.mx/seguridadpública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias