0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere persona tras recibir una descarga eléctrica y caer

-Al parecer realizaba trabajos en un comercio.
sábado, 16 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
Una persona murió en una concurrida colonia popular, luego que se electrocutara por lo que autoridades policiales conocieron de ese lamentable deceso.
Los hechos fueron registrados poco después de las 18:00 horas sobre la calle Aquiles con calle Rodas, en el número 1419, de la colonia Jacinto López Sector 3, donde acudieran autoridades policiales, ya que en ese lugar les habían informado que en ese lugar una persona había fallecido.
Trascendió que la víctima se encontraba realizando trabajos de albañilería en un comercio, cuando al parecer tocó unos cables de alta tensión que provocó que cayera de un segundo piso de ese lugar por lo que personas que se encontraban cercas de hablaron a una ambulancia para que le atendieran.
Al lugar acudieron Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes al examinarlo nada pudieron hacer, ya que la víctima había fallecido al parecer por la fuerte descarga eléctrica y el golpe que se dio al caer de varios metros de altura.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acudieron al lugar para conocer de ese deceso y levantar las evidencias para posteriormente ser trasladado el cadáver al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias