Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sepultan a familia plagiada en Acapulco

Familiares demandaron justicia a las autoridades. Foto: Especial
Los cinco miembros de la familia plagiada y asesinada en la Colonia Simón Bolívar, en Acapulco, fueron sepultados en el panteón de la localidad de El Palmar, en el puerto.
sábado, 16 de noviembre de 2019
Por: Jesús Guerrero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Acapulco, México (16 noviembre 2019).-

Los cinco miembros de la familia plagiada y asesinada en la Colonia Simón Bolívar, en Acapulco, fueron sepultados en el panteón de la localidad de El Palmar, en el puerto.

Se trata de René, de 11 años de edad; Pedro, de 16; Hiram Josué Almazán, de 19; la madre de los tres, Adriana Gutiérrez Rendón, de 38 años, y la abuela Honoria Rendón Ríos, de 70 años.

Los delincuentes los secuestraron la madrugada del pasado 14 de octubre porque presuntamente no les quisieron vender cerveza a horas de la madrugada en su pequeña tienda de abarrotes.

Este viernes, los cuerpos fueron encontrados en una fosa en un cerro de la misma colonia.

Los dos menores eran estudiantes en una escuela secundaria; el mayor, alumno de la Facultad de Contaduría en la Universidad Autónoma de Guerrero (UaGro), y la mamá de los tres, estudiante de Psicología de esta misma escuela.

El Vocero de Seguridad del Gobierno de Guerrero, Roberto Álvarez, informó que fueron detenidas cuatro personas como presuntas responsables de la desaparición y asesinato.

En el sepelio, familiares que tras el plagio habían efectuado marchas para pedir a la aparición con vida de los ahora occisos demandaron justicia a las autoridades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias