0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se agudiza problema de brote de aguas negras

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Invaden aguas negras cruce de las calles México y Constitución zona fraccionamiento Río Bravo sector centro.
En cruce de Avenida México y Constitución
sábado, 16 de noviembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Se aleja la lluvia y siguen brotando las aguas negras, en céntricas avenidas del primer cuadro de la ciudad Zona Centro.
El drenaje inservible, es un añejo problema que aqueja al comercio y vecinos que habitan en la zona comercial, y sector zona fraccionamiento Río Bravo.
Precisamente entre calles Matamoros con Constitución a últimos meses, frecuentemente se estancan las aguas insalubres que brotan de drenaje sanitario.
Algunas de las bocacalles están tapadas de basura y tierra, y eso provoca el estancamiento de aguas en cruce de ambas arterias.
Ello, ha obligado al organismo Comapa, tener que enviar la unidad Vactor a sondear, así como en ocasiones los mismos locatarios de comercios tienen que bombear el agua, tal y como ocurre en época de lluvia sobre el cruce de las calles Madero y Juárez.
El problema no cesa, y a últimos meses se ha agudizado brote de aguas negras, en cruce de las calles México y Constitución sector zona fraccionamiento.
Para concluir, ello se ha convertido en un problema de insalubridad que, radica en ambas arterias, pero sobre todo afecta a los comerciantes vendedores de agua, y negocios de restaurantes que se localizan en ese céntrico sector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias