0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae América con Monterrey en amistoso

Las Águilas comenzaron ganando pero no pudieron mantener la ventaja. FOTO: Tomada de Twitter
En partido amistoso, América cayó 2-1 ante Monterrey, escuadra que exhibió a la zaga de las Águilas, a poco más de una semana para el arranque de la Fiesta Grande
sábado, 16 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Houston

En partido amistoso, América cayó 2-1 ante Monterrey, escuadra que exhibió a la zaga de las Águilas, a poco más de una semana para el arranque de la Fiesta Grande.

En el último ensayo del conjunto de Coapa de cara a entrar a su semana de descanso y prepararse para la Fase Final del torneo, los de Miguel Herrera no mostraron mejoría alguna en defensa, línea que les ha dado problemas durante todo el semestre.

A Rayados le bastaron cinco minutos para mostrar lo endeble que es la zaga del azulcrema, que este sábado paró a Emanuel Aguilera, Carlos Vargas, Paul Aguilar y Jesús López como defensores, siendo Bruno Valdez el único ausente.

Pese a que América se fue arriba en el marcador con un penal bien cobrado por Aguilera al minuto 6 (1-0), América se descontroló en los primeros ataques del rival.

Al 15', Daniel Parra, volante del conjunto regio, se le anticipó a la zaga y conectó un centro, de Arturo González, a las redes para marcar el empate parcial.

Cinco minutos más tarde, Dorlan Pabón tomó dormidos a Aguilera y Vargas para colar un pase entre ambos y asistir a Vincent Janssen, quien sacó al arquero Óscar Jiménez y anotó, con el arco abierto, el 2-1 final.

Para el segundo tiempo, ambos equipos recularon y retiraron a la mayoría de sus elementos titulares, arriesgando poco.

Con este resultado, el conjunto de Coapa volverá a la Ciudad de México para preparar la Liguilla de manera anticipada, mientras que Monterrey todavía está pendiente de amarrar su boleto a la Fiesta Grande.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion