0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipeco es campeón Panamericano Infantil de Judo

Imagen Siguiente
Eduardo Sagastegui tuvo una destacada participación junto a sus compañeros
miércoles, 13 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El victorense Eduardo Sagastegui Becerra se proclamó campeón del torneo Panamericano Infantil de Judo 2019 en la categoría Sub-15 después de derrotar al venezolano Robert Pernalete en una final, que fue de mucho drama y nivel por parte de ambos deportistas, disputada en Guadalajara el pasado fin de semana.

El originario de la capital del Estado, dio una gran batalla ante el sudamericano que no pudo imponerse ante el tamaulipeco que mostró su trabajo realizado previo a esta competencia; en total tuvo tres triunfos y así se quedó con la etiqueta de campeón de la división de 35 kilogramos.

Otros representantes tamaulipecos tuvieron tres quintos lugares; Kevin Torres Martínez finalizó en dicha posición en la división de 48 kilos Sub-15, al igual que Jorge Morales Montalvo en 58kg.

En la categoría Sub-13, José Carlos Pablos López consiguió el quinto peldaño, finalmente, Kevin Lara y Cinthya Vázquez obtuvieron el séptimo lugar de sus respectivas categorías y divisiones; finalmente Penélope Dimas fue otra de las participantes que adquirieron experiencia para futuras competencias.

Cecilia Martínez y Eduardo Araujo entrenadores de estos judocas victorenses y tampiqueños, agradecieron el apoyo de Carlos Fernández Altamirano, director del Instituto del Deporte y esperan continuar con actuaciones de ese tipo en los siguientes torneos.

El Gobierno del Estado a través del INDE, demuestra el respaldo total a todos los atletas de Tamaulipas que nos representan a nivel nacional e internacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias