0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere mujer en volcadura

Al llegar al sitio, los socorristas encontraron a dos personas inconscientes y cuatro más con golpes múltiples y lesiones menores. Foto: José Manuel Zapata
Y cinco personas más resultaron lesionadas, en la Carretera 57, a la altura del municipio de Galeana
miércoles, 13 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (13 noviembre 2019).- Una mujer perdió la vida y cinco personas más resultaron lesionadas luego de que la camioneta en la que viajaban terminara volcada ayer en la Carretera 57, a la altura del municipio de Galeana.

Elementos de Protección Civil de este municipio llegaron hasta el kilómetro 102, donde automovilistas habían reportado el percance de una camioneta alrededor de las 17:00 horas.

Al llegar al sitio, los socorristas encontraron a dos personas inconscientes y cuatro más con golpes múltiples y lesiones menores.

Los ocupantes señalaron que habían salido de Matehuala y se dirigían a la ciudad de Dallas, Texas, cuando sobrevino el percance.

Las dos personas inconscientes fueron identificadas como Guillermo Morales Puente, de 70 años, y Lorenza García Martínez, de 69, quien presentaba lesiones en la mandíbula y semiamputación de la lengua.

Debido a la gravedad de las lesiones, ambos fueron trasladados de emergencia al hospital General de Galeana, en donde momentos más tarde la mujer perdió la vida.

Aparentemente, habría sido el exceso de velocidad y la falta de pericia, lo que provocó que la camioneta saliera del camino y volcara, pero hasta el momento continúan las investigaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion