0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Crece mar e invade zonas de Playa Miramar

La zona de palapas de Playa Miramar quedó inundada, al crecer el nivel del mar por los fuertes vientos del frente frío 12. Foto: Especial
Los fuertes vientos provocados por la llegada del frente frío 12 ocasionaron que el mar creciera
miércoles, 13 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MADERO, TAM.-

/REFORMA

Los fuertes vientos provocados por la llegada del frente frío 12 ocasionaron que el mar creciera hasta invadir la zona de palapas y algunos de los accesos de Playa Miramar.

"Desde muy temprano se ordenó que la playa se cerrara por razones de seguridad; la zona de escolleras también se cerró. El alto oleaje alcanza el área del paseo y el agua podría derribar a las personas", destacó el Director de Protección Civil en Ciudad Madero, Romel Martínez.

El funcionario indicó que esta tarde, al presentarse este fenómeno, Miramar se encuentra casi sin visitantes. De acuerdo con el pronóstico de la Coordinación de Protección Civil de Tamaulipas, este frente frío podría traer rachas de vientos de hasta 80 kilómetros por hora.

Según los reportes, sólo 4 personas optaron por alojarse en el refugio temporal de Tampico, mientras que los de Ciudad Madero y Altamira permanecían abiertos, pero sin gente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion