0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradece Maduro a AMLO por dar asilo a Evo

Nicolás Maduro agradeció al Presidente López Obrador por dar asilo político a Evo Morales -quien arribó hoy a México- y salvarle la vida. Foto: Gobierno de Venezuela
Nicolás Maduro agradeció al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por dar asilo político a Evo Morales y salvarle la vida.
martes, 12 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA/ Redacción Cd. de México (12 noviembre 2019).- Nicolás Maduro agradeció al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por dar asilo político a Evo Morales y salvarle la vida.

"Gracias al Presidente López Obrador que ha salvado la vida de Evo Morales.

Ya habían dado la orden un grupo de nazi-fascistas militares de buscar a Evo y matar a Evo.

"Hay que agradecer al Presidente López Obrador, al Canciller Mauricio Ebrard (sic), al pueblo de México el recibimiento de nuestro hermano Evo Morales, toda la operación aérea, durante todo el día de ayer y parte del día de hoy se hizo, a las fuerzas militares y la fuerza aérea de México", refirió en un evento en Caracas.

Maduro afirmó que México se portó "digno y valiente" al recibir a Evo Morales, quien arribó esta mañana a la Ciudad de México en una aeronave que envió el Gobierno federal.

El líder venezolano extendió su agradecimiento al Presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, y al Grupo de Puebla.



Nicolás Maduró reveló que habló por teléfono con Morales de quien, dijo, tiene la moral en alto, porque confía en su pueblo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion