Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Me salvaron la vida.- Evo

Imagen Siguiente
Al llegar a México para recibir asilo, Evo Morales dijo que López Obrador, Ebrard y el Gobierno de México le salvaron la vida. Foto: Edgar Medel
Al llegar a México para recibir asilo, Evo Morales dijo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y el Gobierno mexicano le salvaron la vida.
martes, 12 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Isabella González
Agencia/Reforma
Cd. de México (12 noviembre 2019).- Al llegar a México para recibir asilo, Evo Morales dijo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y el Gobierno mexicano le salvaron la vida.

"Quiero decirles que estamos muy agradecidos porque el Presidente de México, el Gobierno, el pueblo mexicano me salvó la vida", dijo.

"Estamos muy agradecidos, hermano Canciller (Ebrard) muchas gracias por salvarnos la vida", agregó.

El ex Mandatario boliviano llegó a México para ser asilado político del Gobierno federal.

Tras renunciar a la Presidencia de Bolivia, Morales abordó un jet Gulfstream G-550 del Gobierno mexicano que lo trajo desde La Paz a México.

El avión costó 55 millones de dólares y es una de los 72 aeronaves que se encuentran a la venta por parte de la administración amlista.

De ida, el jet hizo escala en Lima, Perú, para repostar combustible y de regreso en Asunción, Paraguay.

Ayer, el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dijo que se daba el asilo a Morales "por razones humanitarias y en virtud de la situación de urgencia que enfrenta en Bolivia, en donde su vida e integridad corren riesgo".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion