0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nombra Integrity School representantes estudiantiles 2019

domingo, 10 de noviembre de 2019
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Lic. David Martínez, Lic. Arianna Lozano de Martínez, Lic. Oscar Villarreal y Lic. Arqueles García, con los jóvenes participantes del concurso “Miss and Mr. Integrity 2019”.
Animados por compañeros, amigos y profesores, doce estudiantes desde noveno hasta doceavo grado participaron el viernes 8 de noviembre en el concurso "Miss and Mr. Integrity 2019" para así poder representar a la comunidad estudiantil de Integrity School.

El evento dio inicio en punto de las 9 de la mañana en el gimnasio de la institución educativa, lugar en el que decenas de estudiantes gritaron el nombre de su pareja favorita mientras que el jurado integrado por el director general Lic. David Martínez, Lic. Arianna Lozano de Martínez, Lic. Óscar Villarreal y Lic. Arqueles García, evaluó el desenvolvimiento así como las respuestas de los participantes ante las preguntas de índole social, educativo y ecológico, que les realizaron luego de la presentación de cada pareja.

Los seis dúos participantes fueron: Jimena y Julián, 9°A; Mónica y Sanders, 9°B; Marifer y Rigoberto, 10°A; Michelle y Adrián, 10°B; Joana y Emilio, 11° y Alyson y Santiago 12°.

Al final, entre porras y ovaciones, las propuestas de Alyson Martínez Rodríguez y Santiago Amador Sánchez, los colocaron como los favoritos llevándose el nombramiento de "Miss and Mr. Integrity 2019", título que agradecieron felices, al tiempo que asumieron el compromiso de cumplir su mensaje en beneficio de todo el alumnado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion