0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos sofocan incendio en bodega en la Almaguer

Incendio se registro en una bodega hacia el oriente de la ciudad, donde dejara como saldo daños materiales y el susto que se llevaron los vecinos.
domingo, 10 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
Incendio se registro en una bodega hacia el oriente de la ciudad, donde dejara como saldo daños materiales y el susto que se llevaron los vecinos.
Los hechos fueron reportados poco después de las 22:30 horas sobre la calle Elías con calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Almaguer, donde acudieran unidades de emergencias y de bomberos, ya que en ese lugar se había registrado el incendio en una bodega.
Al lugar arribaron unidades de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes rápidamente acordonaron el área para sofocar el fuego que salía de una bodega que almacenaba cartón y plásticos.
Fueron los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades, ya que al ver el humo que salía del negocio temieron que el fuego fuera alcanzar sus viviendas.
Afortunadamente la rápida movilización del área operativa de los bomberos evito que se extendiera el siniestro y que deje solo daños materiales.

 

Comentarios

  • Lector de la Prensa
    por JESUS M. LOZANO, 12/11/2019 20:39
    DesaprueboApruebo
    +0

    EVO MORALES...OFENDIO A MEXICO...DICIENDO A LOS MEDIOS EN RUEDA DE PRENSA..." MEXICO ES LACAYO DE U.S.

    A. " ...QUE SE LARGUE..ES UNA PAPA CALIENTE ESE MENDIGO...U.S.A. NOS CIERRA EL COMERCIO...AHORA SI NECEDITA DE MEXICO..EL IDIOTA DE A,M.

    L O..ES COMPINCHE DE EL....U.S.A.. YA LO SABE...

  • Constructor y Dibujante..
    por JESUS M. LOZANO, 12/11/2019 13:09
    DesaprueboApruebo
    +0

    LA SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES.alias S.C.T.. HIZO CASO OMISO.. Y DESTRUYO EL PROPIO EDIFICIO DE CORREOS Y TELEGRAFOS.

    , DE LA CD DE REYNOSA TAM., MEXICO..SITUADO EN LAS CALLES CRISTOBAL COLON Y PORFIRIO DIAZ..TOTALMENTE.

    , SIN VIDRIOS SIN AIRE ACONDICIONADO..SIN BICICLETAS LOS CARTEROS.. TOTAL EL EDIFICIO..QUE ENTREGO EL PRESIDENTE LIC ADOLFO LOPEZ MATEOS.

    ,EN OPTIMAS CONDICIONES., DE ACUERDO... QUE YA LA COMUNICACION ESTA OBSOLETA CON TANTA TECNOLOGIA MODERNA...PERO EL EDIFICIO NO TIENE CULPA...DESGRACIADO Y PERRO ANTAGONISMO MEXICANO..QUE NADIE DEFIENDE LO QUE LES ENTREGARON..PARA BIEN PROPIO...EL I.M.

    S.S..EL RASTRO MUNICIPAL..TODO DESGRACIARON Y DESTRUYERON..LOS MEXICANITOS..QUE BARBAROS SON PEOR QUE ANIMALES.

    ,"COSA CON PATAS Y OJOS"..."COSA" "QUE HABLAS" ....IMAGINATE ....QUE SI HUBIERA SIDO TEXAS DE NODOTROS..COMO ESTARIA ?

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion