+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destaca la alumna Perla Coral Cortez Núñez

La alumna Perla Coral Cortez Núñez de 6º “A” obtuvo un merecido tercer lugar con la calaverita literaria inédita “La Calaca ecológica”.
En concurso de Calaveras Literarias De la escuela primaria Profr. Apolonio Falcón y Gro.
martes, 5 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo en coordinación con la Casa de la Cultura, convocaron al Segundo Concurso de “Calaveritas literarias”, con el objetivo de celebrar y preservar costumbres, tradiciones y difusión de nuestra cultura entre la comunidad.


Dicho evento tuvo lugar el pasado 31 de octubre de 2019 a partir de las 7:00 p.m. en la explanada de la plaza principal “Miguel Hidalgo”; en el cual se realizó una destacada participación de alumnos de la Esc. Primaria Profr.

Apolonio Falcón y Guerrero, manifestó el Profr. Horacio Andrade Robles Director de dicha institución.
La alumna Perla Coral Cortez Núñez de 6º “A” obtuvo un merecido tercer lugar con la calaverita literaria inédita “La Calaca ecológica” con un elocuente mensaje de relevancia.


Cabe destacar que los alumnos participantes estuvieron asesorados por la Profa. Margarita Barreto Coello Asesora Técnico Pedagógica en Lenguaje Oral y Escrito.
La Calaca ecológica.

Con singular esmero y preocupación, al planeta Tierra viene a rescatar la Calaca ecológica con gran tesón, a todos nos viene a concientizar.
Y en la plaza “Hidalgo” va a discursar, un elocuente mensaje de importancia, de reducir, rehusar y reciclar, que todos lo hagamos con constancia.
¡Salven su planeta! constante repetía, pues todavía existe salvación, ríos, bosques y praderas hoy en día, están a un mínimo punto de extinción.
Presten su atención de esto que digo, si no se quieren a futuro lamentar, lo que se aproxima no es castigo, lo que a tiempo no pudieron remediar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion