0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cruz Azul no va a tirar la toalla

En los últimos 5 partidos, Cruz Azul ha obtenido 2 victorias. FOTO: Ángel Guevara
Después de descansar en la pasada Jornada 17, los celestes entrenaron este lunes por la tarde en La Noria para comenzar su preparación del duelo contra Santos Laguna
lunes, 4 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Francisco Esquivel
Agencia/Reforma
Cd. de México

Cruz Azul alista la Máquina en busca del milagro.

Después de descansar en la pasada Jornada 17, los celestes entrenaron este lunes por la tarde en La Noria para comenzar su preparación del duelo contra Santos Laguna, en el que se juegan la posibilidad de seguir con vida en la carrera rumbo a la Liguilla del Apertura 2019.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi, quien enfrentará al equipo con el que fue campeón del futbol mexicano, entrenaron casi con equipo completo pues el único que hizo trabajo diferenciado fue Yoshimar Yotún, quien lleva varias semanas sin poder estar a tono luego de la lesión muscular que sufrió en la Fecha 13.

Quienes volvieron a las prácticas fueron Elías Hernández e Igor Lichnovsky, que serán clave para cubrir la baja del peruano.

Ni el volante tricolor ni el chileno han tenido minutos con La Máquina desde la fatídica Jornada 13 en la que golearon a las Águilas pero perdieron a tres futbolistas.

El duelo ante los líderes será vital para sus aspiraciones de Liguilla pues necesitan conseguir los 6 puntos que les quedan en disputa y esperar a que Morelia y Tijuana no ganen en las próximas jornadas, además de que Pumas, Pachuca y Monterrey pierdan unidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion