+5
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Sector Salud imparte conferencias a los alumnos de la primaria Apolonio Falcón y Guerrero

H. CAMARGO, Tam.- Personal del Sector Salud impartió interesantes conferencia a los alumnos de 5to grado de la escuela primaria Profr. Apolonio Falcón y Guerrero.
Sobre los temas de Situaciones de riesgo en la adolescencia y el Funcionamiento de los aparatos sexuales a los alumnos de 5to grado
miércoles, 30 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Personal del sector salud imparten interesante conferencia sobre el tema Situaciones de riesgo en la adolescencia y el Funcionamiento de los aparatos sexuales a los alumnos de 5to grado de la escuela primaria Profr.

Apolonio Falcón y Guerrero.
Estas pláticas fueron impartidas por el Psicólogo Manuel Banda Soto así como la enfermera María Luisa Amaya a un promedio de 60 alumnos de quinto grado.
Según información proporcionda por el director de dicha institución educativa el profesor Horacio Andrade Robles este evento tuvo lugar este este pasado martes 29 de octubre a las 11 horas en el área del comedor de esta institución educativa.
Los temas tratados por el psicólogo Manuel Banda Soto y la enfermera María Luisa Amaya fueron sobre Situaciones de riesgo en la adolescencia y Funcionamiento de los aparatos sexuales, cumpliendo de esta forma con la orientación adecuada para alumnos de quinto grado.
La conferencia consistió en temas acordes a nivel educativo, videos de orientación, reflexiones importantes en la adolescencia etapa que estos niños están pasando siendo esta la mejor manera de orientarlos sobre temas de Ciencias Naturales.
Por último el Director Horacio Andrade Robles y los Maestros de 5° José Roberto Aguilar Vázquez y de 5°B Juan Antonio Gómez Adame agradecieron al Psicólogo Manuel Banda Soto así como a la Enfermera María Luisa Amaya por estas interesantes pláticas impartidas a los alumnos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion