0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bryan Salazar gana oro en Open de Serbia.

Imagen Siguiente
El Taekwondoin le ganó al francés Mbar Ndiaye.
miércoles, 30 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El taekwondoín victorense Bryan Salazar tuvo un regreso de ensueño a las competencias, al obtener la medalla de oro en el Open de Serbia 2019 el pasado fin de semana y así vuelve a soñar con participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tras varios meses de ausencia, el tamaulipeco volvió a vestirse con la playera de la Selección Nacional, la cual participó en ese certamen G1, que da puntaje para el ranking olímpico.

Bryan Salazar, retornó y obtuvo el campeonato, después de vencer 16-9 en la final a Mbar Ndiaye, quien es originario de Francia para así colgarse las medallas de oro en la división de -87 kilogramos.

Además de derrotar al francés, Bryan se impuso en rondas previas a seleccionados de Polonia, a quienes derrotó por 15-14 y 23-8.

El cuadro de honor del torneo que logró encabezar el mexicano, estuvo conformado por Kristyan Heremza de Polonia, Madhi de Irán y Nurmagomedov de Rusia.

El tamaulipeco agradeció el apoyo especial que brindó al INDE Tamaulipas mientras se mantenía fuera del ruedo, y ahora buscará ganar más torneos.

Con esto el victorense sumó puntos muy valiosos para su ranking y continuará en participación en otros torneos como el Open de Francia que se hará a mediados del mes de noviembre del presente año.

El Gobierno del Estado a través del INDE apoya completamente a todos los deportistas que cumplan con el ciclo olímpico y dejen en alto a México y Tamaulipas en competencias internacionales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion