0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prepara Tam Tam Go! disco inédito

Tras una pausa de 10 años como banda, Tam Tam Go! regresa a la música no sólo para revivir éxitos como "Atrapados en la Red", sino para aumentar su legado con un disco inédito que refleje su frescura.
martes, 29 de octubre de 2019
Por: Mauricio Ángel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (29 octubre 2019).- Tras una pausa de 10 años como banda, Tam Tam Go! regresa a la música no sólo para revivir éxitos como "Atrapados en la Red", sino para aumentar su legado con un disco inédito que refleje su frescura.

El álbum, que esperan lanzar en abril de 2020, no se cerrará a ningún ritmo y servirá a los españoles para compartir cosas que han pasado en esta década que estuvieron ausentes.

"Estamos escribiendo de lo que vemos alrededor, porque le escribimos a la vida.

Habrá una canción que fue para mí terapéutica, porque la hice en un momento delicado. Todo lleva nuestro estilo, sin género concreto.

"Nos gusta ser eclécticos, que quepa todo.

Seguramente será más rockero, pero también habrá baladas", adelantó Nacho Campillo, vocalista del grupo.

Para la placa, aún si título, la banda incluso tomó el internet como inspiración, aunque en esta ocasión para hablar de quienes, literalmente, ya están atrapados en la red.

"Estamos escribiendo de peligros que hay en el abuso de redes sociales, porque bien utilizadas son magníficas, pero caer en esclavitud es un abuso.

Eso estará en la canción 'Sin Cobertura en el Viento'.

"Trata de una pareja que solamente se comunica por Skype, WhatsApp e Instagram y un día se van al desierto y descubren de nuevo que el verdadero amor está en el contacto con la piel que habían perdido".

Como adelanto del álbum, Tam Tam Go! presentará el tema "Puente de Plata" en sus shows en México, que inician hoy en el Pata Negra (CDMX) y continúan el jueves en Pachuca, el sábado en el Festival Chamán de Teotihuacán, el domingo junto con Enjambre en Puebla y el 4 de noviembre en el Metro Universidad.

La banda llega afinada, pues se encuentra promoviendo el álbum compilatorio Volando Sobre un Tacón, editado este año y compuesto de nuevas versiones de sus temas más emblemáticos, en duetos con artistas como Mikel Erentxun, Coti, Izal y Andrés Suárez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias