0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Limpieza en panteones del municipio

Protección Civil se ha dado a la tarea de limpiar los panteones para que estén libres de basura.
Protección Civil se ha dado a la tarea de dejarlos libres de basura y maleza, dando una mayor seguridad a las familias
miércoles, 23 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Con la intención de dar una mejor imagen y que los cientos de visitantes que se esperan acudan a los panteones de la región no tengan mayores problemas, Protección Civil se ha dado a la tarea de limpiarlos, dejándolos libres de basura y maleza, dando una mayor seguridad a las familias
El Departamento de Servicios Públicos continúa llevando a cabo una intensa actividad de limpieza general en los panteones del municipio, en vísperas del Día de Muertos a celebrarse este 1 y 2 de noviembre.
Alejandro Robles, titular de Servicios Públicos dio a conocer que ya se encuentra listo el operativo que se pondrá en marcha unos días antes de la mencionada fecha, todo con la finalidad de brindar seguridad a los visitantes que cada año se congregan en los cementerios del municipio con motivo del Día de Muertos.
En ese sentido, señaló que entre los trabajos previos se encuentra la limpieza en los alrededores de las tumbas, las vías de acceso, poda de árboles, limpieza general de pilas, entre otras actividades.
Informó además, que de igual manera que se aplicará abate en las pilas y floreros para evitar las condiciones para el desarrollo del mosco transmisor del dengue.
Para finalizar, precisó que dichos trabajos se llevan a cabo para brindar un servicio de calidad a quienes acudan a los panteones, por ello la necesidad de implementar el esquema de seguridad y protección a todos los visitantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias