Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradecen a AMLO liberación de Ovidio

La familia de 'El Chapo' se hará cargo de los gastos fúnebres, informaron los litigantes. Foto: Alberto Neri
José Luis González Meza y Juan Pablo Badillo Soto, presuntos abogados de Joaquín "El Chapo" Guzmán, agradecieron al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a los titulares de Seguridad federal la liberación de Ovidio Guzmán
viernes, 18 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Óscar Uscanga
Agencia/Reforma
Cd. de México (18 octubre 2019).-
José Luis González Meza y Juan Pablo Badillo Soto, presuntos abogados de Joaquín "El Chapo" Guzmán, agradecieron al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a los titulares de Seguridad federal la liberación de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante, ayer en Sinaloa.

La liberación de "El Ratón" fue confirmada a los litigantes a las 20:30 horas de ayer, tras cinco horas de estar en interrogatorio, dijo González Meza en conferencia en la Ciudad de México.

"Fue puesto en libertad Ovidio y se reportó con su familia, a partir de ahí quedamos tranquilos.Ya teníamos listo el amparo esperando la decisión del Gobierno mexicano, y el mensaje de la familia", comentó.

Los abogados relataron, de acuerdo con la versión de la familia que la detención fue en una vivienda del Fraccionamiento Tres Ríos, en Culiacán, sin que el hijo de "El Chapo" fuera golpeado, amenazado o amedrentado por los elementos castrenses.

"Tenemos un Presidente humano, un Presidente cristiano, un Presidente que no tomó la decisión de causarle daño a Ovidio, uno de los hijos del Chapo Guzmán", añadió Badillo.

Al describir como cristiana a la familia del líder del Cártel de Sinaloa, se añadió que ésta se hará cargo de los gastos fúnebres de quienes murieron en las balaceras de ayer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias