0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Rosalía la más vista en YouTube

Rosalía ha superado los mil millones de visualizaciones en YouTube con el video 'Con Altura'. Foto: Archivo
Rosalía ha sumado un nuevo logro a su fulgurante carrera: el videoclip de "Con Altura", en el que colabora con J. Balvin y El Guincho, ha superado los mil millones de visualizaciones en YouTube.
miércoles, 16 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Madrid, España (16 octubre 2019).- Rosalía ha sumado un nuevo logro a su fulgurante carrera: el videoclip de "Con Altura", en el que colabora con J. Balvin y El Guincho, ha superado los mil millones de visualizaciones en YouTube.

"Ok, voy a llorar", escribió en sus redes sociales la cantante española. Unas palabras que ha acompañado junto a una imagen que anunciaba que "Con Altura" ha roto récords en poco más de seis meses y se ha convertido en la artista femenina más vista de la plataforma en 2019.

Desde su estreno, "Con Altura" ha conquistado al público y a la crítica, llegando incluso a posicionarse entre las canciones favoritas del verano del ex Presidente estadounidense Barack Obama y su esposa Michelle.

A sus 26 años, Rosalía vive un buen momento profesional, con dos premios Grammys Latinos y dos MTV Music Awards, ha conseguido conquistar el mercado estadounidense y consolidarse como una de las nuevas estrellas internacionales del panorama musical.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias