0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Protección Civil, Bomberos y Servicios Primarios no habrá recorte de personal

En un comunicado se informó que Protección Civil y Bomberos así como en Servicios Primarios no habrá recorte de personal ni de salarios.
No así en otros departamentos
lunes, 14 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Seremos un gobierno austero como lo pregona el Presidente de la República, así lo manifestó el alcalde Servando López Moreno al referirse al recorte de presupuesto al que ha sido objeto de parte del gobierno federal y del Estado.
Habló de la estrategia de su gobierno para enfrentar la situación económica a la que lo han obligado con el recorte de presupuesto.

Dijo que ha reducido el número de personal y ha ajustado los salarios de funcionarios. Pero que también se ve obligado a disminuir los apoyos, pues si antes daba dos pesos ahora dará solo uno, pero en ningún momento dejará de apoyar a las causas nobles y a instituciones educativas.
También hizo referencia que al personal que labora en Protección Civil, Bomberos y Servicios Primarios no sufre ningún ajuste, ellos seguirán recibiendo su pago normal.
Sólo así podemos seguir cumpliendo con la demanda de nuestra ciudadanía, dijo el alcalde Miguel Alemán, la mañana de este lunes durante la ceremonia de honores a los símbolos patrios celebrado en la Escuela Secundaria General Adalberto J. Argüelles, donde fue acompañado de secretarios directores e integrantes del Cabildo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion