0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comprometidos en mejorar

Aldo De Nigris espera aportar su experiencia en el cuerpo técnico de Mohamed. FOTO: Juan Flores
Aldo de Nigris, auxiliar técnico de Rayados, dijo que recibió a un plantel comprometido a cambiar la situación del equipo con Antonio Mohamed al frente.


lunes, 14 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Erick Gonzalez
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Aldo de Nigris, auxiliar técnico de Rayados, dijo que recibió a un plantel comprometido a cambiar la situación del equipo con Antonio Mohamed al frente.

El ex delantero albiazul vivió su primera práctica como auxiliar del "Turco", quien le pidió compartir con el equipo su experiencia como jugador rayado.

"He notado un equipo muy sano.

He notado que están con toda la intención de darle vuelta a esto, de buscar la idea principal que es calificar y buscar cosas importantes", comentó.

"(Quiere) que sume con mi experiencia, que aporte para bien del grupo, y que con el tiempo iré aprendiendo mucho del día a día, aprender del cuerpo técnico que tiene mucha experiencia".

El máximo anotador mexicano del Monterrey aseguró que plantel y dirigentes irán aprendiendo sobre la marcha la idea de Mohamed.

"Poco a poco se adaptarán a lo que dice el 'Turco', y nada más nosotros como cuerpo técnico poner nuestro granito de arena para mejorar con la idea principal", apuntó.

"Hay un plus que tanto el técnico y en lo personal, conocemos al 90 por ciento de los que están y eso ayuda muchísimo".

Aldo De Nigris se mostró contento por regresar al equipo que le dio alegrías, y confía en que volverán a la senda del triunfo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion