0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Algunos tianguistas siguen obstruyendo con sus puestos vialidades en área del ferrocarril

RIO BRAVO, TAM.- Hay algunos tianguis enclavados en segundo sector entre vías del ferrocarril y la Coahuila Norte, siguen obstruyendo las vialidades.
Tianguistas y comerciantes obstruyen vialidades, extienden estructuras móviles de sus puestos de mercancía, invadiendo cruceros del ferrocarril.
domingo, 13 de octubre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Tianguistas y comerciantes obstruyen vialidades, extienden estructuras móviles de sus puestos de mercancía, invadiendo cruceros del ferrocarril.
Es precisamente en crucero del ferrocarril de la Nayarit, de años atrás a la fecha, hay algunos tianguistas siguen obstruyendo esa vialidad.
Sobre el referido crucero entre las vías y la Coahuila Norte, segundo sector tianguistas instalados en esa área durante tres días a la semana, no sólo obstruyen con sus estructuras la banquera, sino también invaden parte de la Nayarit.
En ese tramo de la referida vialidad, no dejan espacio a los peatones, cada fin de semana es el mismo problema de permanecer invadida de mercancía.
En cambio, otros tianguistas son más respetuosos de no invadir el derecho de vía, ni mucho menos obstruir las vialidades.
Para concluir, hasta ahora la autoridad correspondiente que se encarga de organizar a los comerciantes o tianguistas enclavados en esa área del ferrocarril, no ha intervenido en tomar cartas en el asunto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion