0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan mejorar vialidades en la Hijos de Ejidatarios

RIO BRAVO, TAM.- Calles como la Novena de la Hijos de Ejidatarios, en época de lluvia queda prácticamente intransitable, dicen vecinos.
Vecinos de la Hijos de Ejidatarios demandan mejorar acceso intransitables, y el alumbrado público en algunas arterias de dicha colonia.
domingo, 13 de octubre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-
Vecinos de la Hijos de Ejidatarios demandan mejorar acceso intransitables, y el alumbrado público en algunas arterias de dicha colonia.
Manifestó lo anterior, Calixto Ortiz, Consejero de Vigilancia del Comité de Bienestar, el cual expuso la calle Novena en tramo de Morelia a Jalapa está olvidada.
En época de lluvia la referida arteria, queda prácticamente intransitable, se estanca el agua, y dura semanas el lodazal sin que puedan transitar los vehículos.
Algunos de los vecinos que residen en ese sector, hay ocasiones no pueden entrar ni salir en sus vehículos, así como anteriormente han solicitado apoyo de autoridades, para mejorar la vialidad que aún sigue muy deteriorada.
Otro problema que les aqueja en calle Morelia, es rehabilitar o hacer reposición de luminarias del alumbrado público, que en algunos tramos al llegar la noche luce a oscuras.
Concluyó, hay algunas lámparas funcionan todo el día y noche, pero otras de plano no alumbran, falta mejorar el alumbrado sobre la Morelia con calle Novena.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion