0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece Gobierno de Tamaulipas descuento en licencias de conducir

Este es el segundo año consecutivo en el que se extiende a todo el estado esta campaña
domingo, 13 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Cd. Victoria, Tam.-
El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Subsecretaría de Ingresos ofrecerá un 50 por ciento de descuento en licencias de conducir.
Este es el segundo año consecutivo en el que se extiende a todo el estado esta campaña de descuento, que originalmente surgió en el marco de la celebración de Feria Tam.
El descuento para la obtención de las licencias de conducir en la Feria Tam estará vigente durante la duración del evento, es decir, del 18 de octubre al 3 de noviembre en la capital del estado, mientras que en el resto de la entidad su vigencia se extenderá hasta el 30 de noviembre.
Mauricio Guerra Martínez, Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, dijo que "el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, tiene a bien, expedir un descuento de licencia de manejo, para todos los tamaulipecos".
Dijo que durante esta campaña de descuento, se ofertarán 50 mil folios en línea, que se podrán obtener a través del sitio http://finanzas.tamaulipas.gob.mx/feria-tam.php.
Una vez, de haber ingresado a la página, arrojará un enlace que permitirá tramitar una cita para ser atendido en el módulo de la Feria Tam, en Ciudad Victoria, para los habitantes de esta capital.
“Conforme vayan subiendo a la página, se va obteniendo el trámite y te va desplegando el día que te toca la cita”, dijo el funcionario.
Este esquema se va replicar en toda la entidad, con la misma mecánica, sólo los usuarios habrán de acudir a la oficina fiscal que corresponda, en horarios de oficina.

En Victoria, el horario será de 17 a 21 horas, en el módulo de la Feria Tam; ya sea por primera vez o por renovación de licencia.
Guerra Martínez, señaló que a partir del 18 de octubre del 2019, entra en vigor un acuerdo gubernamental, para seguir con los descuentos que se ofrecieron durante todo el año, para atender precisamente la economía familiar.
El precio actual de licencia por 2 años es de $676, y $338 aplicando el 50 por ciento de descuento.
Licencia de 3 años, tiene un valor de $1013, y con descuento se pagará $507 pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias