0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Será Billy Porter hada madrina

Billy Porter participó en 'Pose', trabajo que le valió ser reconocido con un Emmy, en la pasada entrega de los galardones. Foto: Archivo
Billy Porter confirmó que formará parte del elenco de la adaptación live action de Cenicienta, dando vida a la hada madrina.
domingo, 13 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (13 octubre 2019).- Billy Porter confirmó que formará parte del elenco de la adaptación live action de Cenicienta, dando vida a la hada madrina.

Según el reporte de Entertainment Tonight, el actor de Pose, quien estuvo en el New Yorker Festival el sábado, compartió las emocionantes noticias de casting a través de un video que brindó a la revista Instagram Story.

"Tengo un par de películas en las que estoy trabajando", dijo en el clip. "Voy a interpretar a la hada madrina en la nueva película de Cenicienta con Camila Cabello".

La publicación ya había dado a conocer en abril pasado que Cabello iba a hacer su debut cinematográfico en un remake de cuento de hadas, en la que también participará en la creación de la música.

La cinta se basa en una idea original de James Corden, que producirá junto a Leo Pearlman de Fulwell 73 y dirigirá Kay Cannon, la cual tiene fecha de lanzamiento para el 5 de febrero de 2021.

Un día antes de que Porter confirmara su papel, se informó que la veterana de Broadway Idina Menzel está en conversaciones para interpretar a Evelyn, la malvada madrastra de la película.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias