0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradecida por ser tu hija.- Marysol

En el video que publicó, Marysol baila "Piel de Azúcar", mientras José José interpreta el tema. Foto: Miguel Larrauri
Marysol, hija de José José y Anel Noreña, recordó este domingo a su padre, quien falleció el 28 de septiembre a los 71 años.
domingo, 13 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (13 octubre 2019).- Marysol, hija de José José y Anel Noreña, recordó este domingo a su padre, quien falleció el 28 de septiembre a los 71 años.

"Agradecida por ser tu hija. Por haber debutado a tu lado. Triste porque ya no grabamos juntos... pero confiada en que guiarás mi garganta de aquí a que nos reencontremos.

Te amo siempre. Gracias, papi", escribió la hija del "Príncipe de la Canción".

Marysol acompañó su publicación con un video de 52 segundos, en el que se observa al intérprete cantando "Piel de Azúcar", sencillo que se desprende del álbum de 1989, ¿Qué es el Amor?, mientras ella realiza una coreografía.

El miércoles 9 de octubre se llevó a cabo una jornada de homenajes al cantante que dio inicio en Bellas Artes; continuó con una misa en la Basílica de Guadalupe; hicieron una parada en Clavería, Azcapotzalco, lugar donde nació, para culminar en el Panteón Francés, donde fueron enterradas las cenizas del artista, junto a los restos de su madre, Margarita Ortiz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion