0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente deja daños materiales

Imagen Siguiente
La camioneta que al no ceder el paso, quedó como presunta responsable.
Responsable no sede el paso a vehículo con derecho de vía
sábado, 12 de octubre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
No cede el paso a vehículo que se desplazaba con derecho de vía y queda como presunta responsable, donde sólo daños materiales arrojó el resultado, siendo enviados los vehículos involucrados dentro del corralón, al ya no poder rodar el auto del afectado.
Keila Jiménez Cortina, de 19 años, domiciliada en la calle 278 Xalapa ST, de la ciudad de Donna, Texas, misma que manejaba una camioneta color negro, de la marca Suzuki, modelo 2008, con placas de circulación HPT-4659 de Texas, siendo la presunta responsable del accidente que provocó.
Javier Pío Vázquez Nava, de 28 años, con domicilio en la calle Río Nazas, de la colonia Fidel Velázquez, quien manejaba un auto color blanco, modelo 2003, sin placas de circulación, de la marca Saturn, quedando como afectado y solicitando la reparación de su unidad motriz.
Este accidente se verificó alrededor de las 13:50 horas, citando la Avenida Las Américas con Palmas, del Fraccionamiento Río Bravo, acudiendo el perito Marco Antonio Martínez, ordenando un par de grúas, para depositar los vehículos involucrados, dentro del corralón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias