0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy es la Asamblea Distrital

Hoy domingo es la Asamblea Distrital de Morena para elegir consejeros estatales, que tendrán voz y voto para la renovación del Consejo Nacional de dicho instituto político.
Para elegir consejeros estatales de Morena
sábado, 12 de octubre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO TAM
Hoy el Partido Regeneración Nacional tendrá su Asamblea Distrital, para elegir consejeros estatales que asistirán a la renovación de Consejo Nacional de dicho instituto político.
La sede distrital, será el Salón Social Arcadia de esta localidad, donde registrarán los delegados y mediante el voto secreto y directo a la urna, seleccionen a sus consejeros estatales de Río Bravo.
El registro de delegados con voz y voto inicia a partir de las 8:00 am., hasta las 11:00 am., en dicha asamblea hoy domingo 13 de octubre.
Viene un comisionado enviado por el CEN de Morena, viene a dar fe de los trabajos a desarrollarse en la asamblea estatal.
Aunque no hay Comité Municipal en Río Bravo, hay un comité de organización que se encarga de coadyuvar en este tipo de asambleas.
Cabe mencionar, el proceso interno para elegir consejeros estatales concluye a las 17:00 pm., lo cual por equidad de género, son diez personas las propuestas a consejero, cinco hombres e igual número de mujeres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion