0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Masoquistas, quienes prefieren pasado.-AMLO

El Presidente López Obrador durante su visita el hospital rural de El Fuerte, Sinaloa. Foto: Especial
El Presidente Andrés Manuel López Obrador llamó masoquistas a los que extrañan la situación del País con las políticas neoliberales.
sábado, 12 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (12 octubre 2019).-

El Presidente Andrés Manuel López Obrador llamó masoquistas a los que extrañan la situación del País con las políticas neoliberales.

"Todavía hay quienes dicen estábamos mejor antes, sólo que fueran masoquistas", expresó durante su visita al hospital rural de El Fuerte, Sinaloa.

El Mandatario acusó que las políticas neoliberales anteriores dejaron fuera a miles de jóvenes de las universidades públicas para aumentar la matrícula de las escuelas privadas.

"Todo este periodo de política neoliberal era dejar al mercado toda la educación como si fuera la mercancía", expresó, "de dónde saca la mayoría de la gente para pagar una colegiatura, por muy baja".



"Imagínense el daño que causaron, ¿qué no es mejor tener a los jóvenes estudiando que tenerlos en la calle?".

En el mitin, en el que estuvo acompañado por el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, dijo que su Gobierno está abriendo escuelas de medicina para resolver la falta de médicos en las unidades de salud del País.
Recorte al campo

En su visita a El Fuerte, el Mandatario federal dijo que hay organizaciones que condenan el recorte al presupuesto al campo.

Reconoció que sí hay disminución al presupuesto de este sector, pero que los campesinos son los beneficiados porque el apoyo les llega "sin moches".

"Claro, está subiendo para los campesinos, está bajando para las organizaciones", expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion